El tiempo en Mijas
21°C21°C

Jueves 24/04/2025

Actualidad

El PP pide que se convoque la Comisión de Investigación de las Subastas

Los populares solicitan la comparecencia de notificadores, funcionarios del departamento de Subastas y de la Asesoria Jurídica

El Partido Popular ha solicitado que se reabra la Comisión de Investigación de las Subastas. “Escuchar la versión de quienes han realizado esta labor durante las últimas tres décadas -y no acusarlos de mafiosos directamente- y analizar toda la documentación existente es la única manera de conocer la verdad”, aseguran los populare en una nota de prensa.

La formación pedirá que se entreguen a este órgano todos los expedientes de las subastas y adjudicaciones directas llevadas a cabo por el Consistorio en las últimas décadas. Los populares también solicitarán la comparecencia de los funcionarios que han participado en estos procesos.

El PP señala que la citada comisión permanece inactiva desde noviembre de 2016. A juicio de los populares “el objetivo de esta comisión no se está cumpliendo y su presidente no parece tener ninguna intención de conocer la verdad o que, puede que la sepa y no quiere que se haga pública”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15220

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Herida por quemaduras una mujer en el incendio de una vivienda en la calle Río Antas de Las Lagunas
AFA Fuengirola-Mijas Costa presenta las actividades con motivo del Día Mundial del Alzhéimer
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER