El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

El Campeonato de Andalucía de Footgolf se juega este domingo en el Cerrado del Águila

Los aficionados al footgolf tienen una nueva cita este domingo, 16 de septiembre, a partir de las cuatro de la tarde, en el Campo de Golf del Club Cerrado del Águila. Y es que Mijas se ha convertido este verano en sede permanente de esta modalidad que combina los golpeos del balón de fútbol sobre el campo y las normas del golf.

A las clases gratuitas de los jueves durante el mes de agosto, se unió un campeonato local y esta final de la sexta etapa del Campeonato de Andalucía. La inscripción se puede llevar a cabo hasta el sábado 15, a las 15:00, en este enlace: fgranks.com.  Los cuatro jugadores de la selección andaluza, campeones del Campeonato de España de Comunidades, han confirmado su presencia junto a los incipientes jugadores locales. El registro de jugadores será a las 15:00 y el juego comenzará a las 16:00.  Nuria Rodríguez (C´s) quiso poner de relieve en la presentación la "apuesta del área de Deportes por el footgolf con la campaña de promoción de esta modalidad que está en auge que se ha basado en las clases gratuitas que hemos ofrecido en colaboración con el club Costa del Footgolf y el Cerrado del Águila todos los jueves de agosto, y el torneo local".  La modalidad de juego será la de ‘stroke play’ sobre 18 hoyos, y habrá premios para los tres primeros clasificados de la etapa y del campeonato. José Antonio González Padilla, miembro del CF de Mijas dijo “esta encantado con Mijas y con este campo, el ambiente es muy bueno y será clave para estar bien la experiencia en esta modalidad”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15214

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai