El concejal del Grupo Municipal CSSP en el Ayuntamiento de Mijas, Francisco Martínez Ávila, ha presentado hoy en pleno la moción para la anulación del techo de gasto. El edil destaca en una nota de prensa que esta propuesta ha conseguido "el apoyo de los concejales del PP, partido que se opone a dicho acuerdo junto a Ciudadanos". Para Martínez Ávila, "la clave del éxito de CSSP se basa en la paradoja que los habitantes de Mijas sufren: el ayuntamiento tiene 60 millones en el Banco sin usar y hasta que no se rompa ese techo de gasto no pueden gastarlo". Con su voto a favor de la misma, el concejal de CSSP señala, "el PP reconoce la absurda situación que el pueblo tenía mientras gobernaba Rajoy. Y al cambiar su voto, reconoce lo ventajoso para los mijeños del acuerdo Gobierno/Podemos".
La moción ha conseguido el apoyo unánime de los concejales, "incluyendo el de una edil expulsada de CSSP a la que estas cosas no parecen interesarle por la deriva de sus planteamientos", señala el concejal. El portavoz de CSSP recuerda que tanto la edil no adscrita como el PP no han apoyado una modificación de la ordenanza fiscal reguladora del deporte, "que eximía a los empadronados en Mijas de pagar ciertos servicios públicos". Martínez Ávila, resalta que la moción ha salido adelante "gracias al apoyo de CSSP".
Costa del Sol Sí Puede recuerda que la corporación municipal de Mijas la forman cinco concejales de Cs, partido que ostenta la Alcaldía con el apoyo de los siete concejales del PSOE, 11 concejales del PP y una edil no adscrita, por lo que, aseguran desde la formación, el voto de Francisco Martínez Ávila, "tiene la llave de las decisiones importantes del Ayuntamiento"
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15137