El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

FAMA, o cómo lograr la adopción de más de 2.000 perros

Esta fundación tiene más de 15 años de historia, tres lustros en los que han buscado un hogar para muchos animales

Los animales abandonados tienen una segunda oportunidad gracias a protectoras como FAMA, la fundación para animales maltratados y abandonados. Creada y financiada exclusivamente con contribuciones voluntarias, trabaja para mejorar las condiciones de vida de los animales necesitados.
La historia de esta fundación esta ligada a la de su presidenta, Patricia Colman. Ella la ideó en el verano de 2003 y en enero de 2004 ya estaba operativa. Desde entonces, FAMA ha promovido con éxito la adopción de más de 2.000 perros. Además, mientras les buscan un nuevo hogar, estos animales encuentran en las instalaciones de la fundación un entorno de vida limpio y seguro, una dieta regular y nutricional y cuidado veterinario y vacunas, entre otros aspectos.
Para Colman y el equipo que trabaja con ella, es muy importante atender a estos perros, ya que el abandono aumenta cada día más. Perros a punto de ser sacrificados, perros maltratados o abandonados han encontrado en FAMA una esperanza de vida, cariño, un hogar y la posibilidad de ser adoptados.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15125

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai