El tiempo en Mijas

Martes 23/04/2024

Actualidad

Mijas se suma a la fiesta del ciclismo con la salida de la tercera etapa de La Vuelta 2018

Mijas ha vuelto a brillar en el mundo del ciclismo. Hoy, ante miles de aficionados, ha sido punto de partida de la tercera etapa entre La Cala de Mijas y Alhaurín de La Torre con 178 kilómetros.

En la Avenida Mare Nostrum se ha montado todo el circo deportivo que arrastra esta prueba que está entre las tres mejores del mundo. Los aficionados han disfrutado mucho al ver a sus ídolos de cerca, y de coger los regalos que las empresas patrocinadoras ofrecen los minutos previos a la salida. La etapa ha transcurrido con fluidez, con una escapada en el primer puerto de primera, por donde pasó primero Luis Ángel Maté, el puerto del Viento, con el primer puesto del de Marbella. En la parte final, segundo paso por Mijas y bajada hasta Benalmádena y la llegada a Alhaurín de la Torre.
El alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado (C´s), presente en el corte de cinta, destacó “el gran ambiente de la jornada, con un evento que vuelve a confirmar el apoyo de este Ayuntamiento a las competiciones internacionales que atraen a un turismo deportivo de calidad y promocionan el destino Mijas en más de 180 países de los 5 continentes”. La concejala de Deportes, Nuria Rodríguez (C´s) subrayó “el trabajo que estamos haciendo para que el deporte esté muy presente entre la ciudadanía, y con pruebas de este calado internacional Mijas siga siendo un destino preferente para un turismo de calidad”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15122

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai