El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

Voluntariado pone en valor la colaboración entre la Casa Ronald McDonald y CLC World para recaudar 4.000 euros para tratamientos a jóvenes enfermos de cáncer

Del 26 al 31 de mayo, se llevó a cabo una campaña solidaria en las instalaciones de CLC World a beneficio de la Casa Ronald McDonald, que recaudó 2.000 euros, cantidad que ahora duplica la propia fundación mijeña

La Fundación CLC World ha hecho entrega esta mañana de un cheque por valor de 4.000 euros a la Fundación Casa Ronald McDonald para tratar a jóvenes pacientes de cáncer. La concejala de Voluntariado del Ayuntamiento de Mijas, Laura Moreno (PSOE), ha estado presente durante la entrega de esta donación y ha puesto en valor la colaboración entre ambas fundaciones, así como la labor “tan buena que hacen por ayudar en los tratamientos del cáncer infantil”.

“Hoy, estamos aquí para apoyar este gesto tan maravilloso que han hecho entre ambas entidades. Son 4.000 euros que van para la Casa Ronald McDonald que está realizando una labor increíble para ayudar a esas personas que se encuentran en una situación tan delicada y que se dilata mucho en el tiempo. Qué mejor uso de este dinero que emplearlo en ellas”, ha destacado la edil.

Esta cantidad se ha recaudado al 50% entre los propios trabajadores de CLC World y la campaña solidaria que llevó a cabo en mayo la Casa Ronald McDonals. Del 26 al 31 de mayo, se llevó a cabo una campaña solidaria en las instalaciones de CLC World a beneficio de la Casa Ronald McDonald, que contó con la participación de voluntarios, embajadores, empleados y clientes. Durante esta campaña, se recaudó 2.000 euros, que la propia fundación mijeña duplicó con otros 2.000 euros para la causa.

Rafael Castaño, presidente de la Casa Ronald McDonald de Málaga, ha subrayado que las empresas se unan para conseguir fines sociales. “Me siento muy orgulloso de recibir este cheque y de que hayan sido sus empleados los que hayan aportado parte de esta cantidad. El dinero irá a parar a sufragar gastos para el tratamiento y hospedaje de hasta 14 jóvenes pacientes de cáncer y sus familiares”, ha explicado.

Por su parte, Juan Miguel Marcos, presidente de la Fundación CLC World, ha recordado que patrocinaron las jornadas de puertas abiertas de la campaña solidaria de la Casa Ronald McDonald. “Granito a granito, pudimos recaudar 2.000 euros durante la semana de la campaña y desde nuestra fundación decidimos doblarlos hasta los 4.000 euros. Siempre estamos dispuestos y encantados de ayudar en todo lo que podamos en causas solidarias como esta y dar nuestro apoyo al que lo necesita”, ha apuntado.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14936

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai