El tiempo en Mijas
27°C24°C

15/06/2025

Actualidad

Mijas acompañará su tradicional Día del Carmen con actuaciones de bailes y cantes

Desde el departamento de Fiestas destacan que se encuentran trabajando para que este próximo lunes 16 de julio “sea una jornada marinera para recordar”

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Mijas, Tamara Vera (PSOE), ha recordado que el próximo lunes 16 de julio a partir de las 20 horas el núcleo de La Cala celebrará su tradicional Día del Carmen en colaboración con la Hermandad Santa Teresa y que contará con diferentes actuaciones para acompañar a los vecinos y visitantes.

“Desde el departamento de Fiestas estamos trabajando para que este próximo Día del Carmen sea una jornada marinera para recordar. Habrá actuaciones y espectáculos tanto de la compañía de Rafi Cuevas como del grupo Brisas Caleñas. Además, contaremos por segundo año consecutivo con el coro de la Peña Flamenca La Unión del Cante que nos cantará la Salve Marinera”, ha explicado la edil. Del mismo modo la procesión que recorrerá las calles mijeñas contará con el acompañamiento de la banda de música del municipio.

Asimismo, Vera ha subrayado la disposición del Ayuntamiento en ofrecer todo lo que esté en su mano para que sea una fiesta completa en la que tanto los más jóvenes como los más mayores puedan disfrutar.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14935

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La reparcelación económica del sector del Hipódromo excluirá a los propietarios de las parcelas edificadas
Voluntariado pone en valor la colaboración entre la Casa Ronald McDonald y CLC World para recaudar 4.000 euros para tratamientos a jóvenes enfermos de cáncer
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER