Tras el anuncio por parte del equipo de gobierno el pasado 6 de marzo de que la empresa adjudicataria había terminado de redactar la auditoría de las urbanizaciones, el PP asegura que ha solicitado una copia del documento en varias ocasiones durante los últimos tres meses, sin obtener respuesta.
La edil del Grupo Municipal Popular Mari Carmen Márquez señala, en una nota de prensa, que llegó a personarse en Urbanismo para requerir la información personalmente y que el concejal del área, Andrés Ruiz, le dijo “que no tenía el documento en formato digital y, luego, dijo que no estaba terminado”, aseguran desde el PP. “Estaban mintiendo o no tenían la mínima intención de entregarnos o enseñarnos nada”, añade Márquez.
“Han escondido la auditoría deliberadamente y ahora sabemos que lo han hecho para ocultarnos que piensan obligar a los vecinos a pagar 42 millones de euros para que el Ayuntamiento recepcione los espacios y servicios públicos de las urbanizaciones”, critica la edil popular. Desde el PP aseguran que se trata de “una barbaridad”. “Cuando Ángel Nozal vuelva a ser alcalde, no haremos pasar por este trago a los vecinos”, concluye Márquez.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14743