Ángel Nozal, presidente del PP en Mijas y portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento, visitó ayer el parque canino de Calahonda. Nozal denuncia que en la zona se ha realizado una “escabechina”. “No solo está mal hecho, pues en los bancos y papeleras se aprecia cómo no han actuado, si no que, han arrasado con todos los árboles que habían plantado en el parque”, argumenta el popular.
En una nota de prensa, el dirigente de la formación en Mijas asegura que no se han recogido los restos, “los árboles están ahí tirados y astillados con el consecuente riesgo que eso entraña para los perros y sus dueños. Nadie entiende a qué se ha debido esta actuación y los usuarios del parque merecen una explicación”.
Nozal dice que algunos usuarios le han hecho llegar sus quejas, y que estos consideran que la actuación ha sido “desproporcionada y que elimina parte de las sombras naturales para sus mascotas”. El candidato a la Alcaldía por el PP pide al equipo de gobierno explicaciones por los trabajos realizados en las instalaciones, que califica como “destrozo vegetal”. Sobre el recinto, Nozal añade que “se ha convertido en un erial que puede llegar a ser peligroso para los animales y usuarios que cada día lo frecuentan”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14655