El actual concejal y portavoz de CSSP en el Ayuntamiento de Mijas, Francisco Martínez Ávila, será el cabeza de lista de la formación en las elecciones municipales de 2019. Su candidatura contó con el apoyo unánime de la Asamblea General.
Martínez Ávila señala, a través de una nota de prensa, que su objetivo es “integrar el mayor número de personas y sensibilidades a un proyecto de regeneración democrática en Mijas creando un plan de acción para el municipio”.
El candidato asegura que uno de sus principales retos es “consolidar la lucha contra la corrupción del anterior gobierno del PP en el municipio”. Sobre el futuro del gobierno Martínez Ávila afirma que el bipartidismo es “cosa del pasado”. “En CSSP, estamos convencidos de que el año que viene será una oportunidad histórica para que por primera vez las fuerzas del cambio derroten a los conservadores”, añade el edil.
Otros de los objetivos, destaca Martínez Ávila, es mejorar la calidad de vida de los vecinos. “Los mijeños y mijeñas hemos visto durante años cómo se destinaban ingentes cantidades de dinero a hipódromos, escuelas y hoteles cerrados, mientras faltan recursos imprescindibles como escuelas, un hospital, una residencia de ancianos o sistemas de transporte que integren los distintos núcleos urbanos”, argumenta el concejal de CSSP.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14594