El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

La Policía Nacional detiene en Mijas a un fugitivo reclamado por las autoridades de Francia por un delito de tráfico de drogas

El prófugo, que tiene 36 años y es de nacionalidad marroquí, formaba parte de una organización criminal que se dedicaba al tráfico de estupefacientes a gran escala

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado martes en Mijas a un hombre de 36 años y nacionalidad marroquí, al tener una Orden Europea de Detención y Entrega en vigor dictada por las autoridades de Francia por un delito de tráfico de drogas.

El fugitivo, que responde a las iniciales A. B., nacido en Zerket (Marruecos), ha sido identificado en una urbanización mijeña, donde había establecido su residencia habitual. Ha sido detenido tras comprobarse la vigencia de la requisitoria.

Según se recoge en la orden de búsqueda, el prófugo formaba parte de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas a gran escala organizada desde Marruecos hacia Francia, España y Países Bajos. La organización se dedicaba al transporte de resina de cannabis en latas dentro de furgonetas conducidas por conductores de origen marroquí.

De los hechos se ha dado conocimiento al Juzgado de Instrucción número 11 de Málaga en funciones de guardia.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14570

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai