Posteriormente fue el turno de las categorías inferiores, en las que hubo una mayor participación con judocas locales, malagueños y de Marbella. Antes de comenzar con los combates, se llevó a cabo un calentamiento en el que participaron todos, ya que además de competir, este tipo de jornadas se convierten en una convivencia entre los participantes. Comenzamos con los combates de los judocas entre los que destacamos los de los deportistas locales Candela, Babil Delgado, Javier Porras y Nacho González, y Adrián Zumaquero.
El área municipal está muy satisfecha de la labor de promoción deportiva que está llevando a cabo la escuela de judo. “Es muy reconfortante ver cómo ha ido creciendo la participación, y el nivel de las escuelas representadas, con todo ello vamos a llegar a una entrega de premios de los Juegos Deportivos, el próximo 18 de mayo, muy completa”.
En la parte final de la competición, tiempo para la disciplinada ceremonia de finalización de la jornada. Y la tradicional foto de familia con todos los entrenadores y judocas juntos en el tatami.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14571