El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

La Casa de la Cultura de Las Lagunas acogerá el lunes 7 de mayo un concierto de guitarra clásica

La interpretación de las piezas estará a cargo de los alumnos del Real Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada

El Ayuntamiento de Mijas ha presentado esta mañana el concierto de guitarra clásica que se celebrará en la Casa de la Cultura de Las Lagunas el próximo lunes 7 de mayo, a las 19:00 horas.

El concejal de Cultura, Hipólito Zapico (PSOE), ha informado que la interpretación de las piezas estará a cargo de los alumnos del Real Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada. “Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de actividades culturales que desde el departamento se lleva a cabo para animar a nuestros vecinos a disfrutar de eventos culturales”, ha indicado.

El concierto, organizado por la Universidad Popular (UP) de Mijas, cuenta con un doble objetivo. “El primero de ellos es que los ciudadanos puedan disfrutar de una magnífica sesión de guitarra clásica. Mientras que el segundo de los objetivos es que los propios alumnos de nuestra Universidad Popular puedan ver cómo tocan los estudiantes del Conservatorio Superior de Granada”, ha finalizado.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14552

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai