El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

El PP pide que se elimine la rotonda de la calle San Cristóbal de Las Lagunas

Los populares aseguran que “lejos de mejorar el tráfico, está produciendo serios inconvenientes en la zona”

La concejala del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Mijas Lidia Moreno asegura, en una nota de prensa, que un grupo de vecinos de la barriada de Los Santos, en Las Lagunas, está recogiendo firmas para pedir al equipo de gobierno que elimine la rotonda de la calle San Cristóbal.

“Llevamos meses recibiendo quejas de los vecinos, lo que se ha hecho, lejos de mejorar el tráfico, está produciendo serios inconvenientes de circulación en la zona”, añade Moreno. Los populares recuerdan que la formación preguntó sobre esta rotonda en el pleno de noviembre de 2017 y que el alcalde aseguró, según el PP, “desconocer las razones técnicas por las que se instaló esta rotonda extraña”.

Moreno también afirma que el Ayuntamiento “desoye” tanto al PP como a los vecinos que, según la edil, “han planteado esta queja directamente al equipo de gobierno”. “Seis meses son suficientes para que lo hubieran hecho ya”, concluye la popular.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14517

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai