El PP denuncia a través de una nota de prensa que hoy se han producido cortes del suministro eléctrico y de telecomunicaciones en algunas dependencias municipales. Los populares aseguran que esto está motivado por los “impagos” que acumula el Ayuntamiento de diversas facturas eléctricas.
El corte ha afectado a la Oficina de Turismo donde, añaden desde el PP, se encuentra el dispositivo de telecomunicaciones “que ofrece servicios de telefonía e internet a buena parte de las dependencias del Ayuntamiento de Mijas”. Este corte, aseguran los populares, ha afectado a edificios como la tenencia de alcaldía de Las Lagunas, Servicios Sociales, el polideportivo de La Cala, Sanidad o Drogodependencia. “Han estado buena parte de la jornada totalmente aisladas e inoperantes de cara a prestar un servicio a los vecinos de nuestro municipio”, critican los populares.
El PP añade que la situación es “inaceptable e incomprensible en un Ayuntamiento que cuenta con 70 millones de euros en el banco” y pide explicaciones al equipo de gobierno y que abra una investigación para determinar las causas.
Los populares añaden que también existen ascensores municipales que no funcionan porque “no se han renovado los contratos de mantenimiento”, aseguran desde la formación. El PP señala que tampoco se ha renovado el contrato del sistema de agua caliente en el polideportivo Las Lagunas, “pese al peligro que ello supone a los miles de usuarios que pasan por sus instalaciones cada día”, concluyen los populares.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14384