El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Luciano Alonso encabeza la candidatura socialista al Parlamento andaluz por Málaga

El sector crítico del partido queda relegado de la candidatura

Quedan 42 días para las elecciones autonómicas y los partidos ya se han puesto en marcha. Mijas fue el escenario elegido por los socialistas el pasado viernes para confeccionar su candidatura por la provincia.

Un veterano de la línea oficialista del partido, Luciano Alonso, será quien encabece la lista. “Es un honor que mis compañeros me hayan elegido para este proyecto. Creo que lo haremos bien y no defraudaremos a nuestros votantes”, señaló el candidato.

Para la agrupación local del PSOE, se trata de una lista en la que los candidatos aúnan “experiencia, juventud y ganas de hacerlo bien”, afirmó la secretaria general del PSOE de Mijas, Fuensanta Lima.

Aún así, no ha sido una lista integradora. El sector crítico, representado por el rubalcabista José Aurelio Aguilar, portavoz de ‘Socialistas Hoy’, ha quedado excluido.

En la candidatura, mandan los nombres del sector oficialista que encabeza el secretario provincial del PSOE, Miguel Ángel Heredia, próximo a Griñán y partidario de Chacón en las primarias.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1425

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai