El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Abierta la inscripción para el curso de ‘Cocina Vegetariana’ con Pepekitchen de La Térmica

El curso tendrá lugar en la Casa Museo de Mijas Pueblo el próximo 3 de marzo en horario de 11 a 14 horas

El concejal de Cultura, Hipólito Zapico (PSOE) ha informado de la apertura de inscripciones para el próximo taller de ‘Cocina Vegetariana’ que llegará al municipio el próximo 23 de marzo.

El curso, incluido dentro de la programación de La Térmica para el municipio de Mijas, será una oportunidad para adentrarse en las técnicas de esta cocina. “Tras el éxito cosechado por los anteriores talleres, volvemos a colaborar con la Diputación de Málaga, y especialmente con el Centro de Cultura Contemporánea La Térmica, para ofrecer a nuestros vecinos una amplia gama de talleres con el indiscutible sello de calidad de este organismo”, destaca el concejal de Cultura.

Para la ocasión, el edil ha estado acompañado de Lutz Petry, coordinador y responsable de ‘Cocinando en La Térmica’, quién ha destacado el papel didáctico de este taller que llegará al municipio de la mano de Pepekitchen. “Los alumnos aprenderán a realizar un total de tres platos, incluyendo una crema de verduras, una ensalada de legumbres y un risotto de calabaza, por lo que será una mañana muy completa”.

Los interesados en participar deberán ponerse en contacto con el Centro de Cultura a través de la página web de La Térmica y deberán abonar 25 euros por participante. El curso tendrá lugar en la Casa Museo de Mijas Pueblo el próximo 3 de marzo en horario de 11 a 14 horas.

“Desde la concejalía de Cultura, animamos a los aficionados e interesados en el mundo de la cocina a que participen de este nuevo taller y, recordarles, que pueden resolver cualquier duda a través de nuestra concejalía así como acceder a todas las novedades a través de la app gratuita Cultura Mijas, disponible para Android y Iphone”, finaliza el concejal.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14222

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai