11.348 euros. Esa es la cantidad que los clientes del Centro Comercial Miramar han donado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) durante las pasadas Navidades. “Han sido más de 60 los voluntarios que han venido todos los días entre el 24 de noviembre y el 5 de enero para envolver regalos, también estuvieron presentes en el montaje del Belén, que nos costó un día completo hacerlo. Queremos agradecerles a ellos y al Centro Comercial Miramar que hayan hecho posible este donativo”, declaró la presidenta de la AECC para Fuengirola y Mijas, Paula Casas.
“Sorprende la implicación de los clientes porque son cantidades que realmente llaman la atención porque no hay mesas petitorias. Se habilitó un stand para envolver regalos, un Belén y una zona para hacerse fotos con Papá Noel y la gente voluntariamente ha hecho el donativo. Estamos muy contentos”, valoró el gerente del centro, David del Barrio.
Este donativo, que supone una gran ayuda para la asociación, tiene un fin concreto, como apuntó Casas: “Supone una cantidad importante para el mantenimiento de nuestros pisos-residencia, que como bien sabéis dan acogida a niños que necesitan tratamientos oncológicos y hay que mantenerlos durante todo el año. Muchas veces tenemos que darles comida, vestirlos, este dinero nos viene fantástico”.
El próximo 4 de febrero, a las 11:30 horas, la AECC llevará a cabo una nueva iniciativa en la plaza plaza de España de Fuengirola, donde voluntarios y público en general representarán una marca de ubicación de Google Maps de color verde.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14049