El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Servicios Operativos amplía su flota de vehículos con un nuevo camión pluma

Esta adquisición se suma a los 20 vehículos que en 2017 renovaron parte de la flota del Ayuntamiento

El parque móvil municipal ya contaba con tres vehículos pesados, pero no con estas características, capaz de transportar y manejar cargas de gran tonelaje, lo que lo convierte en imprescindible para los trabajos de Servicios Operativos. El martes, llegaba a la nave que este departamento tiene en La Cala de Mijas. La edil de Parque Móvil del Ayuntamiento, Nuria Rodríguez (C’s), afirma que “se trata de un camión pluma de 3.500 kilos dirigido a trabajos de obra mayor, ya que puede soportar y movilizar pesos elevados”.

Rodríguez manifestaba que este vehículo agilizará las funciones de Servicios Operativos y aumentará la seguridad en el trabajo y evitará accidentes. “Desde el Ayuntamiento, siempre queremos dotar a nuestros operarios de herramientas para que den un buen servicio y puedan realizarlo de una forma cómoda y segura”, apuntaba la concejala.

Esta adquisición se suma a los 20 vehículos que en 2017 renovaron parte de la flota del Consistorio, “cumpliendo así con los objetivos marcados desde el departamento en materia de movilidad sostenible, entre otros”, asegura Rodríguez.

El importe del vehículo ha sido de 50.000 euros, cerrando la inversión destinada el pasado año a renovar el parque móvil municipal cifrada en 489.000 euros. En 2018, asegura Rodríguez, se continuará con esta gestión, la concejala anuncia que en julio se incorporará un nuevo vehículo de Bomberos.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14009

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai