El Consistorio mijeño continúa con la mejora de las zonas verdes y parques del municipio, tal y como ha informado el concejal del área, Roy Pérez (PSOE), al comprobar los trabajos que han finalizado esta semana.
“Una vez más, damos respuesta a las necesidades y demandas de nuestros vecinos con la mejora de los espacios para su divertimento”, señala el edil. Los trabajos que han tenido una duración aproximada de tres semanas han supuesto “que parques como el de Las Viñas cuenta al fin con una valla renovada, o que los usuarios de la zona de juegos infantiles del parque 3 de abril puedan hacer uso de este espacio sin preocuparse porque les pueda caer un balón de la pista deportiva anexa”.
De este modo, y según informan desde la concejalía, se ha procedido a la retirada del vallado del perímetro existente en el parque de Las Viñas y procedido a su sustitución, incluyendo además dentro de éste los biosaludables que hasta el momento se situaban fuera del parque. Además, se ha instalado un vallado de unos dos metros de altura en la zona de la pista deportiva del parque de La Candelaria porque “los vecinos nos hacían llegar esta necesidad para mejorar la seguridad del parque y, como no podía ser de otra forma, y tal y como venimos haciendo desde que nos incorporamos al equipo de gobierno, la hemos solucionado proporcionando así un espacio más seguro para todos los usuarios”, explica Pérez.
El edil, en una nota de prensa, concluye resaltando cómo “tras años de inacción del Partido Popular, nos encontramos con unos parques en pésimo estado y que hoy, gracias a nuestro empeño, vuelven a ser un espacio seguro a disposición de todos los vecinos de Mijas”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13671