El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento Marco Cortés asegura que el puente que uniría las urbanizaciones Lomas del Real y Lagarejo (en la zona de la carretera de Mijas-Fuengirola), es “una infraestructura que facilitaría la vida de los vecinos del primero de los residenciales, que se encuentran casi aislados porque actualmente tan solo cuentan con un acceso para llegar a sus viviendas”.
El popular, en una nota de prensa, añade que hace ocho meses el PP pidió públicamente que el equipo de gobierno ejecutase la infraestructura. “Es un problema de voluntad política, puesto que el trabajo técnico lo iniciamos cuando estábamos en el gobierno”, señala Cortés. “Con la llegada de Ciudadanos al poder no se ha avanzado nada en este asunto”, apostilla el edil.
El PP asegura que los vecinos de Lomas del Real tan solo tienen “una forma de acceder y salir de residencial, que supone un rodeo importante para dirigirse a cualquier parte”. La solución pasa, según los populares, por la construcción de un puente que uniría la zona residencial por medio de la calle Los Naranjos de El Lagarejo para llegar a la carretera de Mijas.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13670