Las jugadoras de Curro Díaz doblegaron a un Unicaja que se quedó a 18 puntos de las mijeñas (62-44).
Ya desde el primer cuarto quedó prácticamente sentenciado el duelo gracias a un parcial de 25-7. Sandra, Carmen y Andrea, cuajaron una soberbia actuación consiguiendo encarrilar la victoria en los diez primeros minutos.
Díaz aprovechó la superioridad de su equipo para dar minutos a todas la jugadoras y movió banquillo. Una decisión que no puso en peligro el resultado en ningún momento, sino más bien todo lo contrario, puso de manifiesto el compromiso de todo el plantel (12-2; 14-13; 9-22).
Más emoción tuvo el encuentro que disputó el cuadro cadete de José Balmont. Ya se sabía de antemano que iba a ser un partido atractivo -segundo contra cuarto-, aunque los mijeños tras el descanso dejaron sin argumentos a la plantilla ‘A’ del Novaschool.
Fue en los dos primeros parciales donde la cosa estuvo más ajustada, pero era el CB Mijas quien hilaba más fino en sus acciones. Sobre todo gracias a las aportaciones de Axel, Gonzalo y de Víctor, motor de esta escuadra.
Liderados por Álvaro, los visitantes intentaron seguir el ritmo de los mijeños, pero el empuje y la resistencia duraron tan solo dos cuartos.
Al final el marcador reflejó un claro y contundente 71-41 (19-14; 15-19; 16-2; 21-16).
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1361