La concejalía de Educación continúa con los trabajos de mejora y mantenimiento de los centros educativos mijeños. En esta ocasión, el concejal del área, Hipólito Zapico (PSOE), ha visitado la Escuela Infantil El Limonar (La Cala), donde se ha llevado a cabo la reparación e instalación de un nuevo suelo en hasta cinco aulas del centro. “Este suelo es de un material aislante, muy sencillo y rápido de colocar. El resultado ha sido muy satisfactorio”, señalaba el concejal.
Los trabajos, para los que se ha destinado una partida cercana a los 6.000 euros, también han contemplado la renovación de las mosquiteras instaladas en las ventanas de estas aulas, así como la reparación de una mampara.
Zapico también ha anunciado que el año que viene se actuará en la escuela infantil de Mijas Pueblo, donde se efectuarán tareas de pintura, renovación del suelo y pequeños arreglos de mantenimiento “necesarios para el correcto funcionamiento de este centro”.
Por otra parte, el edil de Educación ha mostrado su satisfacción tras conocerse tras conocerse la semana pasada la previsión de los presupuestos de la Junta para 2018, en los que se contemplaría el instituto de Las Lagunas. “Estamos también a la espera de la salida a licitación de la redacción del proyecto que, según nos informan, saldrá en breve, por lo que seguimos dando pasos para dotar de las infraestructuras educativas necesarias a nuestro municipio, siempre desde la colaboración con todas las administraciones y la comunidad educativa”, ha finalizado el edil.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13529