El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

CCOO comienza los trámites para llevar a cabo una huelga en la piscina municipal de Las Lagunas

El sindicato asegura que es la tercera vez en un año que se produce retraso en el pago de las nóminas de los trabajadores del Club Natación Mijas

La sección sindical de CCOO del Club Natación Mijas informa de que llevarán a cabo paros parciales o una huelga en la piscina de la Ciudad Deportiva de Las Lagunas. La protesta está motivada por “el impago de las nóminas a su debido tiempo” a los monitores del Club Natación Mijas, que, aseguran, es la tercera vez que sufren este retraso en el cobro de su sueldo en lo que va de año. “Una situación insostenible para las economías familiares, que tienen que hacer frente a pagos programados como las hipotecas”, añade CCOO.

La decisión se tomó tras una asamblea celebrada con todos los monitores del club que, por unanimidad, adoptaron la decisión de llevar a cabo una huelga a partir del próximo 16 de octubre. “La sección sindical de CCOO en el Club Natación Mijas junto con la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Málaga inició ayer los trámites necesarios para llevar a cabo paros parciales y, llegado el caso, una paralización completa de las actividades acuáticas que, a través de este club, ofrece el Ayuntamiento de Mijas en su piscina del polideportivo municipal de Las Lagunas”.

La sección sindical del Club Natación Mijas también muestra su preocupación “por la incertidumbre del futuro en la gestión de estas actividades y el futuro laboral de estos compañeros y compañeras con muchos años de experiencia y dedicación”. No obstante, desde CCOO señalan que “el objetivo es que se normalice su situación, manteniéndose sus puestos de trabajo y sus condiciones laborales”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13450

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai