El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

Yanira Sánchez, campeona de España de tenis de mesa con la selección andaluza

Tres miembros del Club Polideportivo Mijas Tenis de Mesa, han sido seleccionados por Málaga para participar este fin de semana en el Campeonato de Andalucía. El técnico Miguel Ángel Tortosa, y los jugadores Cristian y Yanira Sánchez seguro que dejarán el listón muy alto.

El Club de Tenis de Mesa Mijas El Paraíso de Las Fiestas y la Escuela de Tenis de Mesa del Club Polideportivo siguen trabajando en la cantera y los resultados ya están llegando. Yanira Sánchez se ha proclamado Campeona del Torneo Interterritorial de Tenis de Mesa con Andalucía prueba que se ha celebrado en León y esta semana, se prepara para defender a Málaga en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales que se va a disputar en Huetor Vega, Granada. La jugadora del Club Atletismo Mijas Tenis de Mesa no perdió ni un solo encuentro en esta prueba, pero, las victorias no son algo extraño para este valor en ciernes del tenis de mesa local ya que viene de hacer cuarta posición en Europa. Y Miguel Ángel Tortosa participará como técnico de esta selección malagueña en la competición de Granada. Tortosa es además jugador del equipo sénior que se encuentra en la División de Honor del tenis de mesa nacional.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13346

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai