El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

El parque María Zambrano acogerá el próximo 23 de septiembre una verbena a favor de la AECC

‘Hoy toca por ellos’ da nombre a este evento solidario que comenzará a las 12 horas y que tiene reservada muchas sorpresas

La AV María Zambrano celebrará el 23 de septiembre su tradicional verbena de convivencia en el parque lagunero que lleva este mismo nombre. Durante la jornada, que comenzará a las 12 horas, habrá una barra con precios populares, música, actuaciones, regalos y algunas sorpresas. El evento tendrá carácter benéfico ya que, por segundo año, toda la recaudación se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Para la ocasión, se pondrán a la venta los llamados ‘tiques benéficos’, que incluirán un plato de paella y una bebida por 3 euros. “Esperamos reunir un dinero generoso para que la AECC pueda usarlo en su día a día de ayuda a los demás”, señaló el presidente del colectivo, Sebastián Nieblas.

La presidenta de la delegación de Fuengirola y Mijas de la AECC, Paula Casas, adelantó que esta donación “será muy importante para que la asociación siga cumpliendo sus tres objetivos principales: atención al paciente, investigación y prevención del cáncer”. Según la edil de Participación Ciudadana, Tamara Vera (PSOE), el Ayuntamiento de Mijas “también colaborará en esta cita solidaria con el montaje de las mesas y sillas necesarias para la celebración de la misma”. Igualmente, la vicepresidenta de María Zambrano, Rosario Cortés, ha agradecido la “aportación desinteresada de muchos comercios de la zona para que esta verbena sea todo un éxito”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13340

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai