La concejala del Grupo Municipal PP en el Ayuntamiento de Mijas, Carmen Márquez, pide al equipo de gobierno que ponga a disposición de la Asociación de Familiares de Alzhéimer de Mijas una nueva furgoneta. Márquez recuerda en una nota de prensa remitida a los medios, que en diciembre de 2016 se aprobó en pleno por unanimidad que se reservara los fondos suficientes para comprar una furgoneta adaptada a AFAM. “Nueve meses después de que saliera adelante la propuesta del PP, los responsables del colectivo no la han recibido”, señala la edil popular.
Desde el PP aseguran que los pacientes tienes que subir y baja del vehículo usando una caja de botellines de cerveza como plataforma y que este no tiene aire acondicionado y el techo tiene varias fisuras, “que propician goteras en su interior cuando llueve”, añaden en el comunicado los populares.
“Si no damos esa furgoneta pronto, puede que AFAM se vea obligada a suspender el servicio de transporte. Esetamos hablando de personas que sufren alzhéimer y de nuestra palabra como representantes públicos”, concluye Márquez.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13274