Quantcast
El tiempo en Mijas

Lunes 03/10/2022

Actualidad

La concejalía de Limpieza impulsa una página de Facebook para recibir las incidencias del municipio

Esta presencia en redes sociales viene a reforzar otras herramientas como la Línea Verde o el teléfono de contacto con el departamento

El edil de Limpieza y Recogida de Residuos, José Carlos Martín (Cs), ha anunciado que ya está en marcha una nueva fórmula para que los vecinos contacten con el Consistorio para hacer llegar las incidencias en esta materia. Se trata de una página de Facebook con el nombre de la empresa concesionaria del servicio (Urbaser SA Mijas), que se encargará de trasladar estas peticiones. "Esto viene a reforzar las herramientas existentes hasta el momento como la Línea Verde o el teléfono de contacto. Las redes sociales están al alcance más inmediato de los vecinos y muchos residentes prefieren hacerlo por este cauce de comunicación. Es un argumento más y añadido a todos los mecanismos que tiene la administración. De esta manera, la empresa concesionaria tiene información directa e inmediata de cualquier incidencia que pueda ocurrir", señala Martín. Asimismo, el concejal ha destacado que "la página de Facebook contempla también las actuaciones que se van realizando en limpieza para mantener informados a los residentes así como los teléfonos de interés".

Por su parte, el Jefe de Servicio de Urbaser, Pablo Aragón, ha señalado que "de esta manera se intenta colectivizar y concentrar la demanda vecinal para que no se pierda en otros foros de Facebook donde, en muchas ocasiones, cuesta visualizarlas".

Este nuevo servicio ya está en funcionamiento y supone un paso más dentro del esfuerzo que lleva a cabo este área municipal por la excelencia y por conseguir que Mijas mejore cada día en este ámbito. No en vano, una de las últimas actuaciones que ha llevado a cabo este departamento ha sido la presentación oficial de la campaña de concienciación de recogida de excrementos de mascotas en la vía pública 'Humano Malo. Soy tu perro, tu responsabilidad' con el objetivo de erradicar la presencia de estas deyecciones en las calles del municipio.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13186

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai