El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

Continúa la oferta de ocio y cultural en el Auditorio Municipal Miguel Gónzalez Berral con el tributo a Elvis Presley

Ya se encuentran a la venta las entradas para este espectáculo que tendrá lugar el próximo 16 de agosto desde las 22 horas

El Rey del Rock será el próximo protagonista del espectáculo programado para el miércoles 16 de agosto en el Auditorio Municipal de Mijas Pueblo. “Una vez más nuestro Auditorio contará con un espectáculo de calidad en el que grandes profesionales harán disfrutar al público en general”, señala la edil de Cultura, Fuensanta Lima. Llega de la mano del conocido Johnny G. y su banda, coincidiendo además con el cuarenta aniversario de la muerte de este artista.

Los interesados ya pueden adquirir sus entradas para este espectáculo de forma anticipada y por un coste de 20 euros en www.livemusic.com, así como en la Casa Museo de Mijas Pueblo o en la oficina de Turismo. Los interesados podrán adquirir también sus entradas en la taquilla del Auditorio el mismo día de la celebración del memorial.

Temas como ‘Comeback the 68’ o ‘If I Can dream’ serán algunos de los que podrán disfrutar los asistentes a este concierto. “Animar a visitantes y vecinos a que disfruten de un gran espectáculo en un enclave único, y recordarles que tienen disponible la APP Cultura Mijas de forma gratuita con la que podrán estar al día de todas las novedades y actividades ofertadas en el municipio”, finaliza la edil.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13183

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai