La concejala de Servicios Sociales, Mari Carmen Carmona, ha asistido este fin de semana al torneo de fútbol organizado por la Asociación de Vecinos de Doña Ermita en homenaje a un colectivo del municipio, en esta ocasión, a la Asociación para personas con Discapacidad de Mijas (ADIMI). Los partidos se llevaron a cabo en el campo del Cándor y contaron con la colaboración de pequeños y mayores. "Es de admirar cómo los mijeños se ayudan los unos a los otros y cómo se reconoce en esta ciudad la labor solidaria. Esta vez, la asociación que ha resultado distinguida por estos vecinos es la de ADIMI por su esfuerzo y todo lo que han logrado conseguir a lo largo de los años en pro de los niños con necesidades especiales", señala la edil.
Los partidos se disputaron entre los vecinos de Doña Ermita contra otros residentes del término municipal bajo el equipo "Jardinerías Paco", que quisieron participar de esta jornada deportiva que ha contado con futbolistas de todas las edades. "Para nosotros es un orgullo poner en valor el esfuerzo de los técnicos y los padres de ADIMI ya que con su trabajo han conseguido un edificio equipado para las necesidades de estos niños así como una mejora en la calidad de vida de todos ellos", señala Pilar Núñez, vicepresidenta de la AAVV Doña Ermita.
El año pasado se otorgó esta mención a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y, en esta ocasión, ADIMI ha recibido la placa conmemorativa de este colectivo vecinal.
Por la noche, el sábado, tuvo lugar la verbena anual de Doña Ermita, asociación que lleva ya 26 años dinamizando este barrio lagunero. Desde la junta directiva se organizan diferentes eventos relacionados con la música, el arte, la cultura y, también, el entretenimiento vecinal, estando especialmente ligados a los eventos tradicionales como los Reyes Magos, Carnaval, el Día del Libro, Día de Andalucía, Romería, Halloween y, como broche de oro al año, la Navidad.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13178