El presidente del Partido Popular de Mijas, Angel Nozal, mantuvo ayer una reunión con los vecinos del sector UE-16 (camino Campanales, en Las Lagunas), asegura el PP en una nota de prensa remitida a los medios. Nozal afirma que escuchó “sus inquietudes ante la amenaza de expropiación de decenas de pequeñas parcelas” que, según los populares, el equipo de gobierno “lanzó hace unos meses para construir un vial en la zona”. En el comunicado el PP también afirma que los vecinos se reunieron hace unos días con representantes del equipo de gobierno y que estos se quejaron del “escaso talante dialogante y conciliador del ejecutivo”.
El PP rechaza el proyecto del nuevo vial anunciado por el Ayuntamiento que unirá Camino Coín y la avenida de Mijas a través del camino Campanales. Los populares recuerdan que la ejecución se recoge en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de 1999 y asegura que “se hace necesaria ya una revisión del mismo para plantear una solución distinta en la zona”.
Nozal cree que habría que dejar el proyecto planteado por el Consistorio “sobre la mesa” y “rediseñar el desarrollo urbanístico de la zona”. Los populares insisten en que la mejor solución es completar la conexión viaria entre la avenida Ampa Las Caracolas y el camino de Coín. “Solo queda un tramo de 300 metros, ¿para qué quieren hacer otra avenida nueva expropiando a decenas de propietarios”, puntualizan desde el PP.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12887