El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Toma nota de las citas culturales que se han previsto para este viernes en Mijas

Una charla divulgativa, una exposición y un encuentro con una pintora componen la agenda de ocio y cultura del viernes 16 de junio

Para mañana viernes, 16 de junio, se han previsto tres citas culturales en nuestro municipio, todas ellas gratuitas. El colectivo Ecologistas en Acción Mijas ofrecerá mañana una charla divulgativa centrada en la cultura vernácula de la Algarbía, para profundizar en los valores etnológicos del futuro parque natural de la Sierra de Mijas-Alpujata. La ponencia será impartida por el antropólogo Juan Porras en la biblioteca de Mijas Pueblo, a las siete y media de la tarde.

A las ocho coincidirán dos eventos culturales. El primero de ellos será en la Casa de la Cultura de Las Lagunas, que acogerá la exposición de imágenes de los alumnos de fotografía de la Universidad Popular de Mijas. La muestra, dedicada a un concepto amplio del bodegón, se inaugura mañana pero podrá visitarse hasta el próximo 20 de agosto.

Y también a las ocho de la tarde, el colectivo Ateneo Mijas organiza su tercer Encuentro con el Arte, con una invitada de lujo, la artista Lorena López, más conocida como Lol Malone. La actividad se desarrollará en el CAC Mijas, en Mijas Pueblo, y en ella podremos conocer la trayectoria y obras de esta artista argentina afincada en nuestro municipio.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12857

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai