Ya sabíamos de su labor altruista ayudando a los más desfavorecidos, quizás su faceta más conocida, pero el Club de Leones de Mijas hace mucho más por su pueblo. En esta ocasión, ha donado 700 libros a las bibliotecas de la localidad. “Hay de todo, historia, literatura, novela actual y clásica, teatro, etcétera”, resaltó el presidente del Club de Leones de Mijas, Fernando Juanes.
El edil de Educación y Bibliotecas, Hipólito Zapico (PSOE), agradeció el gesto y mencionó que “esta acción refleja la estrecha colaboración que el Club de Leones tiene con las bibliotecas de Mijas”, además de recordar que también han donado anteriormente ejemplares al colegio San Sebastián.
Para los miembros del Club de Leones es muy importante su obra social, de ayuda a los más desfavorecidos, pero también contribuir a la cultura fomentando la lectura. “Nos dedicamos a todo y, a veces, estamos tan preocupados con las necesidades del vecindario más apremiantes que nos olvidamos de que hay otras necesidades de tipo cultural y, es por ello, que queremos continuar haciendo este tipo de iniciativas”, señaló el presidente honorario vitalicio del Club de Leones de Mijas, José Guasp.
De hecho, una de sus últimas acciones ha sido editar una guía de hábitos de vida saludables sobre cómo llevar una dieta equilibrada, cuyos beneficios van a ir destinados a obras benéficas.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12737