El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

La Casa de la Cultura de Las Lagunas acoge la exposición 'Artistas Contemporáneas' hasta el próximo 17 de abril

La colección, impulsada por la Diputación de Málaga, se compone de obras de 35 creadoras malagueñas

La concejala de Cultura, Fuensanta Lima (PSOE), ha visitado este lunes la exposición 'Artistas Contemporáneas' perteneciente a la colección de la Diputación de Málaga, que estará disponible de forma gratuita hasta el próximo 17 de abril en la Casa de la Cultura de Las Lagunas y que se compone de 35 obras de mujeres artistas.

“Esta muestra forma parte de las actividades programadas con motivo del Día de la Mujer y viajará por toda la provincia malagueña para hacer visible la labor y el trabajo de estas creadoras”, ha destacado la edil, quien también ha recordado que, además de esta, existen otras dos exposiciones más abiertas al público en nuestro municipio.

De este modo, y hasta el 3 de abril, los mijeños podrán disfrutar de la exposición de acuarelas de las pintoras Elena Dergunova y Tatiana Chemeritsyna en la Casa Museo de Mijas Pueblo, así como de la exposición de grabados, serigrafía, collage y dibujo titulada ‘Lilith, mujer que camina’ a cargo de la artista Daniela Rivero, y que se encuentra disponible en el Centro Cultural de La Cala.

“Vamos a seguir trabajando para que los vecinos puedan disfrutar de grandes obras, y lo vamos a hacer mediante la colaboración con el resto de instituciones y contando siempre con la participación de los artistas locales”, ha finalizado Lima.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12382

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai