El tiempo en Mijas

Martes 16/04/2024

Actualidad

La Peña Dinamarca entrega un cheque solidario a Cudeca

Durante la cena miembros de la peña entregaron un cheque por valor de 7.000 euros a Cudeca

El concejal de Extranjeros, Roy Pérez (PSOE), ha querido acompañar a los socios de la Peña Dinamarca en su Cena Benéfica Anual de Primavera y en la que han donado 7.000 euros a Cudeca.

“Siempre es un placer poder colaborar con este tipo de eventos de carácter benéfico”, asegura el concejal, quien añade que “en Mijas contamos con un colectivo de extranjeros muy implicado con la sociedad y que está siempre aportando a organizaciones que tanto bien hacen como es el caso de Cudeca”.

Según explican desde la organización, esta es la octava edición del evento y en el que están invitados los 350 socios que forman parte de esta peña que recuerdan, es fan del CD Málaga. “Es una peña muy activa que, además de organizar eventos de carácter benéfico como el de hoy, organiza grupos para ir a ver los partidos del Málaga a la Rosaleda”, señala la técnico del departamento, Anne Skou.

De este modo, tanto el presidente de la peña, Morten Moller, como la secretaria, Luise Kathrine Pedersen, hicieron entrega del cheque por valor de 7.000 euros al responsable asistencial de Cudeca, Rafael García, a la finalización de esta octava edición de la Cena Benéfica Anual de Primavera.

El concejal destaca así “el papel que estos colectivos realizan en nuestro municipio y que tanto bien suponen. Desde el departamento seguiremos colaborando de forma activa con todos ellos para promover tanto iniciativas de este tipo como otras muchas en beneficio de todos los mijeños”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12180

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai