El tiempo en Mijas

Martes 23/04/2024

Actualidad

Mijas acoge mañana sábado la segunda prueba del Circuito de Judo Popular

La cita comenzará a partir de las 10 horas en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas

Mañana sábado 18 de febrero se celebra la segunda prueba puntuable del Circuito de Judo Popular en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas a partir de las 10 horas. Una iniciativa organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento de Mijas y el Club Polideportivo y dirigida, en este caso, a los alumnos de la escuela municipal de Judo, dirigida por Rafael Núñez.

“Esta actividad será una buena forma de presentar el buen trabajo que se está haciendo en las escuelas municipales, y por supuesto en la de judo, que están realizando un buen papel a nivel regional, por lo que es importante que vengamos a apoyarlos”, apuntaba la edil responsable de esta área, Nuria Rodríguez (Cs).

Se estima que participen unos 100 judocas de la cantera mijeña además de otros deportistas de la provincia. La prueba viene enmarcada en un circuito de juegos deportivos y su objetivo no es otro que poner en valor el esfuerzo y capacidades de los deportistas locales, que dejan un buen sabor de boca en cada actividad en la que participan. “Esta es la cuna de todos los yudocas que tenemos en Mijas, aunque hace varias semanas se disputó la Copa de España de Judo, en la cual mandamos a tres mijeños y quedaron muy bien clasificados”, destacaba el vicepresidente del Club Polideportivo Mijas, José García.

Tanto Rodríguez como García se han mostrado muy satisfechos de los resultados de los locales y han destacado que en el municipio existe alrededor de un centenar de deportistas en esta materia.”Queremos animar a todos los familiares y vecinos a que se acerquen a la Ciudad Deportiva a pasar una buena mañana de Judo y disfrutar de grandes deportistas que tenemos en Mijas”, concluye la concejala.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12128

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai