El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Retenciones en la A-7 desde el castillo Sohail de Fuengirola hasta Cabopino debido al vuelco de un tráiler

También hay caravana en la autovía sentido Málaga a la altura del Hotel IPV de Fuengirola por el incendio de un vehículo

Retenciones de tráfico en la A-7 sentido Marbella, desde el punto kilométrico 206 (a la altura del castillo Sohail de Fuengirola) hasta el 193 (Cabopino), debido a un accidente de un tráiler cargado de galletas que ha volcado en la carretera.

El accidente, en el que solo hay que lamentar daños materiales, se produjo sobre las 22.30 horas en el kilómetro 193 de la autovía, según informan desde el Centro de Gestión del Tráfico.

Las labores de retirada del vehículo y su mercancía mantienen cortado el carril izquierdo, provocando retenciones que han alcanzado los 13 kilómetros.

También hay caravana en la autovía sentido Málaga a la altura del Hotel IPV de Fuengirola por el incendio de un vehículo, que en estos momentos trata de extinguir Bomberos Mijas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12091

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai