Tras el anuncio ayer del equipo de gobierno de sacar a licitación la construcción de un nuevo vial que una la avenida de Mijas con el camino de Coín, los populares señalan, en una nota de prensa, que “no comprenden” por qué se va a invertir 12 millones en este proyecto cuando, añaden, “por menos de un millón se podría prolongar la avenida Ampas Las Caracolas”. El PP insiste en que la ejecución de los últimos 300 metros de esta última avenida conseguiría el objetivo de unir camino de Coín y avenida de Mijas.
Los populares señalan que este proyecto además “perjudicaría a decenas de vecinos de las zonas de Finca el Malagueño y Pepe López”. Añaden que en la zona se está construyendo el colegio Indira Gandhi y que hay proyectado un centro de Secundaria, por lo que, avisan desde el PP, “habrá una notable afluencia de tráfico en las horas de entrada y salida escolar, sin que, por el momento, cuenten con una salida al camino de Coín, lo que provocará aglomeraciones y atascos en la zona”.
En la nota de prensa, el PP recuerda que en 2015, cuando los populares gobernaban, se construyó la avenida María Zambrano, que une la avenida de Mijas y la de Miguel Hernández, con una inversión de un millón de euros. Recuerda que en 2012 se destinaron 600.000 euros en prologar 200 metros este último vial, hoy en día conocido como avenida Ampa Las Caracolas. Los populares añaden que el único objetivo del equipo de gobierno es “llevar la contraria” al PP y le piden que “reflexione” sobre este asunto.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12070