El Partido Popular de Mijas ha lamentado este lunes en una nota de prensa remitida a los medios que el equipo de gobierno no haya reservado en los presupuestos de 2017 una partida económica para financiar las obras de construcción de la conexión viaria entre la avenida Miguel Hernández y el Camino de Coín.
Los populares consideran que la continuación de este vial se hace indispensable, sobre todo, porque esta avenida actualmente no cuenta con una salida y está cerrada al tráfico en su tramo final. Un punto donde precisamente, señalan, también se está levantando el nuevo colegio Indira Gandhi y se prevé la creación de un nuevo instituto.
La formación popular ha recordado que durante el mandato de Ángel Nozal (PP) como alcalde se proyectó y construyó la avenida María Zambrano, que permitió conectar la avenida de Mijas y el camino de Campanales con la avenida Miguel Hernández.
El PP insiste en la importancia de crear una gran ronda intermedia en Las Lagunas para descongestionar el tráfico de este núcleo y favorecer la conexión entre los principales viales. La construcción de esta avenida, dicen, será el último paso para lograrlo.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12051