El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

CCOO muestra su preocupación por la plantilla de los clubes que prestan sus servicios en los polideportivos municipales

El sindicato apuesta por que se garantice “ el carácter público de este servicio”

CCOO ha comenzado una ronda de contactos con los partidos políticos municipales para poner en valor el trabajo que viene realizando el personal de los clubes que prestan sus servicios en los polideportivos municipales. Por otro lado, asegura, para conocer la postura de estos ante el futuro de los trabajadores.

El sindicato muestra su preocupación por el futuro en la gestión de estos servicios. Asegura que “debería garantizarse su carácter público”. Lo primordial, afirman desde Comisiones en una nota de prensa remitida a los medios, es que estos trabajadores “se mantengan en sus puestos de trabajo y con las condiciones actuales, cualquiera que sea el modelo de gestión que se adopte”.

El pasado 27 de enero, miembros del comité de empresa del Club Polideportivo Mijas, el delegado de personal del Club Natación Mijas y representantes de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras Málaga se reunieron con la portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, Fuensanta Lima, para expresar su preocupación, dicen, “dada la incertidumbre del futuro en la gestión”. El sindicato espera continuar la ronda de contactos con el resto de formaciones políticas y organizaciones ciudadanas para conocer la postura y el posicionamiento de estos sobre este asunto.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12017

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai