El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

El PP cree que Costas y la DGT “no fueron informadas” por el Ayuntamiento de la quema de restos vegetales en la playa

Los populares se quejan de que no han recibido respuesta al escrito que presentaron pidiendo la comunicación

El pasado 20 de enero el concejal del PP de Mijas José Manuel Muñoz registró un escrito en el Consistorio solicitando las copias de “las distintas comunicaciones con la Junta de Andalucía, la Demarcación de Costas y la Dirección General de Tráfico”, recuerda el edil. Los populares aseguran, en una nota de prensa remitida a los medios, que “no ha recibido respuesta alguna”.

“Parece que solo han mandado un papel a la Junta de Andalucía para decirles que solo iban a hacer las quemas”, añade Muñoz. El PP cree que la quema de restos vegetales en la playa de el Peñón del Cura, que tuvo lugar el pasado 18 de enero, debían haber sido también comunicadas a la Demarcación de Costas y a la Dirección General de Tráfico. Ante “la falta de respuestas”, insisten los populares, el mismo edil ha registrado hoy un escrito de reiteración exigiendo la citada documentación.

El PP dice que teme que el equipo de Gobierno “no actuara de forma correcta” y que esta actuación “pudiera tener consecuencias negativas para el Ayuntamiento”. Muñoz, por último, añade que espera obtener en esta ocasión respuesta, “de no ser así tomaremos las medidas necesaria”, puntualiza el edil popular.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12009

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai