Fue el pasado 24 de mayo de 2015 cuando Costa del Sol Sí Puede llegó al Ayuntamiento de Mijas con dos concejales para formar parte de la corporación municipal. Francisco Martínez, portavoz de la agrupación, y único concejal bajo las siglas de CSSP actualmente en Mijas, tras la marcha de la edil Toñi Santana, asegura haber trabajado “con el objetivo de servir a la ciudadanía y mejorar la calidad de vida de las personas con una coyuntura especialmente difícil”.
Martínez afirma que con ese fin CSSP ha impulsado numerosas iniciativas,“más que cualquier otro grupo político en Mijas”, añade el portavoz de la formación. Martínez dice estas se han traducido en “hechos y acciones concretas”. En una nota de prensa, remitida a los medios, el edil recuerda algunas de las mociones que ha presentado hasta el momento, como el proyecto de la Oficina de rescate ciudadano, un espacio municipal de atención a la diversidad, el asesoramiento sobre la titulación de hipotecas, propuestas de apoyo al CIO Mijas o para el acogimiento de refugiados.
Costa del Sol Sí Puede, asegura Martínez, “agradece el apoyo de la ciudadanía, asociaciones de vecinos y el resto del tejido asociativo de Mijas”. El concejal de CSSP también añade que “aunque han logrado muchos avances”, aún queda “un largo camino por recorrer”.
“A partir de ahora, intensificaremos nuestros esfuerzos para que en el municipio se siga respetando el medio ambiente, tengamos más parques inclusivos, apoyo al colectivo LGTBIQ o impulsar los Servicios Sociales”, aseguro Martínez.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12010