El equipo visitante se mostró como uno de los conjuntos más fuertes de la competición. El partido finalizó con el resultado de 27 a 42, pero esta ventaja no fue el reflejo de la totalidad del partido. En el primer cuarto, el conjunto visitante apretó mucho y los del Mijas no entraron enchufados en estos primeros minutos en los que perdieron por 4 a 12.
En el segundo cuarto, Mijas estuvo, como siempre, acertado en defensa, e igualó a 9 puntos al conjunto malagueño. Lo mismo que en el tercero, en el que la ventaja se 6 a 10 para los visitantes. En este periodo se vio más presencia física y experiencia por parte de los jugadores de José Rojas.
Y de muy parecidas características el último cuarto, en el que los de Daniel Moreno se fueron al final con una desventaja de 8-13. Pese a la derrota, en el partido se pudo ver el progreso del equipo cadete, que le jugó de tu a tu a un rival, a priori, mucho más fuerte. Los jugadores del equipo mijeño también reconocían el inicio flojo del partido y la intermitencia en el brillo del juego desplegado.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11743