El Plan de Conservación y Mantenimiento del Asfaltado está llegando a su fin este año. Durante el mes de diciembre se van a realizar las últimas actuaciones que contempla la iniciativa para 2016.
El pasado miércoles comenzó el asfaltado del solar de la calle Camino del Albero, en Las Lagunas, que se utiliza como aparcamiento para los vecinos de la Candelaria. “Es de las últimas actuaciones que nos quedan este año; queremos asfaltar este solar, que se utiliza para aparcamiento, para evitar todas las molestias que se generan, sobre todo cuando llueve, como el barro o los charcos”, explicó el concejal de Obras e Infraestructuras, José Carlos Martín (C's).
El proyecto ha requerido una inversión aproximada de 18.000 euros. El edil destacó que con esta actuación “se atiende a los vecinos, ya que nos han pedido muchas veces que asfaltemos esta zona, porque es un aparcamiento que se usa mucho y que da mucho servicio a la Ciudad Deportiva de Las Lagunas”.
Martín anunció que la siguiente actuación, con la que se concluye el plan de asfaltado, será en la Cala de Mijas “y en algunas urbanizaciones”.
Urbanizaciones
El asfaltado en algunas calles de cinco urbanizaciones comenzará en unos días y tiene un coste para las arcas municipales de 240.000 euros. Se va a trabajar en Riviera del Sol, Calahonda, Torrenueva, Calypso y Sierrezuela. “Empezarán en cuanto nos dé una tregua la lluvia, pero queremos que sea cuanto antes”, dijo Martín.
Para el edil, el balance de esta iniciativa es positivo: “Vamos a terminar el ejercicio 2016 con todas las actuaciones que teníamos previstas de tratamiento superficial de pavimentación y de asfaltado”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11728