En la nota remitida, el PP de Mijas acusa a la edil de Deportes, Nuria Rodríguez, de tener “poca sensibilidad y educación para con la comunidad deportiva mijeña”. Los populares exigen la dimisión de Rodríguez como responsable del área de Deportes del Ayuntamiento de Mijas e insta al equipo de Gobierno a que “ponga en el cargo a otro concejal”.
En el comunicado, el PP menciona que, según cuentan los responsables del CD Cala de Mijas en una nota de audio enviada por Whatsapp, “Rodríguez no solo ha decidido cancelar la escuela de fútbol, sino que también les ha proferido amenazas, intimidaciones y gritos a la directiva y a los padres de algunos alumnos de seguir organizando esta iniciativa”. Según los populares, este último conflicto, “es una muestra de su nulo talante y capacidad de gestión”.
Aseguran que “han sido muchos los desencuentros” que Rodríguez “ha tenido con el mundo del deporte mijeño”, por estos motivos, alegan los populares, instan al alcalde a que medite las responsabilidades de gobierno que “está depositando actualmente en su compañera”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11724