Fue en el pasado pleno ordinario correspondiente al mes de octubre, cuando el portavoz del Grupo Municipal Popular, Ángel Nozal, solicitó al equipo de gobierno que pintase más pasos de cebra e instalase más farolas en el entorno del parque de El Esparragal para mejorar la seguridad vial de viandantes y conductores.
“Todos sabemos que el parque de El Esparragal se llena los fines de semana y que alrededor y frente a él viven muchas personas. A la vez, está el camino de Coín, por el que pasan muchos coches y con una iluminación mejorable”, expresó el también presidente de los populares durante la sesión plenaria.
Según los populares, durante su mandato de gobierno, el Consistorio ya pintó dos pasos de cebra e instaló varias farolas en la zona, para lo que contó con el permiso de la Junta de Andalucía, sin embargo, explican en una nota de prensa, “dada la experiencia, estos trabajos no parecen haber resultado suficientes, pues los vecinos solicitan más iluminación y más pasos peatonales”.
“Se trata de colocar las farolas en el perímetro del parque porque sigue habiendo problemas. No se trata de una actuación muy complicada y seguro que la Junta accede, como ya lo hizo con nosotros, a esta petición”, dijo Nozal.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11575