Este encuentro supuso la puesta de largo como nuevo técnico mijeño de Pepe Ortiz, que vio como su equipo en los primeros minutos de la contienda encajaba dos goles, ambos de Luis.
El Mijas no se rindió tan fácilmente y buscó la portería de Juanjo en numerosas ocasiones, pero sin fortuna. Hasta que en una de las veces Tacho, de disparo potente, apretó el marcador (1-2).
Antes de finalizar la primera parte, Luis pudo sentenciar el duelo, pero fue uno de los veteranos del Mijas quien consiguió un gol que invitaba al optimismo. Buitre aprovechó una mala colocación del meta rival para establecer la igualada (2-2).
Cuando parecía que se llegaría al descanso con este resultado, el Trabuco volvió a tomar la iniciativa gracias al acierto de Alex, que aprovechó una asistencia desde la banda izquierda para embocar el balón al fondo de las mallas del portal de David.
En la segunda mitad, un Mijas con iniciativa intentó que el equilibrio llegase de nuevo al electrónico, pero Luis, que conseguía el tercero de su cuenta particular, se encargó de abortar esa posibilidad.
El Trabuco mandó hasta el final del partido y gracias a ese dominio consiguió el 2-5. Un tanto que llevó la firma de Óscar.
El definitivo 3-5 lo conseguirían los mijeños con la inestimable colaboración de un jugador visitante, que introdujo en su propia portería el cuero.
Tras doce jornadas disputadas, la escuadra mijeña ocupa la última posición de la liga provincial con 4 puntos.
En las próximas jornadas el Mijas intentará escalar posiciones en lo que resta de la segunda vuelta. En la próxima jornada (29/01) recibe al Tolox.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1153