Nuevo caso de robo a un cajero automático con explosivos en la Costa del Sol. La Guardia Civil está investigando el ataque sufrido en la madrugada del sábado al domingo en la sucursal con la que el Banco de Santander cuenta en Calahonda, en concreto en la urbanización Calypso, casi al pie de la autovía A-7, y en la que los asaltantes sustrajeron un importante botín, según afirman fuentes de la Benemérita.
Esta misma mañana, responsables de la oficina se desplazaban a la sucursal para conocer los daños provocados que, a simple vista, han sido importantes, dado que el cajero ha quedado completamente destrozado, imagen que ayer sorprendió a las decenas de visitantes, mayoritariamente extranjeros, que cada domingo visitan el rastro que se instala aquí el último día de la semana.
Esta forma de proceder de los ladrones se ha repetido hasta en otros seis casos en distintos puntos de la provincia de Málaga desde el pasado mes de julio. El último tuvo lugar en un cajero de Unicaja en Nueva Andalucía, en Marbella. Ocurrió el pasado 2 de octubre y, en él, los asaltantes huyeron con un botín no precisado.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11420