El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

Adba toma posesión como concejala no adscrita tras su expulsión de CSSP

Helena Claudia Adba prometió ayer su cargo como concejala no adscrita del Ayuntamiento de Mijas. Adba ocupaba el número 3 en la lista de Costa del Sol Sí Puede a las municipales de 2015.

Helena Claudia Adba prometió ayer su cargo como concejala no adscrita del Ayuntamiento de Mijas. Adba ocupaba el número 3 en la lista de Costa del Sol Sí Puede a las municipales de 2015.Tras la dimisión de la número 2 , Antonia Santana, ha ocupado su plaza. “Ha sido una sorpresa la dimisión de la otra compañera. Para mí es una gran responsabilidad”, declaró la edil, “nuestros principios son los principios de Podemos: protección de los derechos humanos y de la gente”. Adba, que recibió el jueves 29 en el pleno la bienvenida por parte del resto de la Corporación municipal, formará parte de esta como concejala no adscrita.

Expulsión de CSSP

El pasado martes 27, Costa del Sol Sí Puede envió un comunicado a los medios informando de la expulsión de Helena Adba de esta formación. Su secretario general, Francisco Martínez, declaró que CSSP abrió un expediente a Adba “por no atender a los requerimientos del partido” y por no respetar, añade Martínez, “la disciplina de la formación”. A este respecto, la edil no adscrita ha declinado hacer ningún comentario hasta que se reúna con la Secretaría de Política y de Organización de Podemos. “Sobre el tema hablaré en otro momento”, señaló Adba.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11313

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai