El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Vuelve la emoción del pádel al Cerrado del Águila con el torneo de Almacenes Hipema

Vuelve el buen pádel al club Cerrado del Águila de la mano de Almacenes Hipema que patrocina un torneo para el próximo fin de semana con varias categorías, trofeos y premios en metálico

Tras la brillante celebración del Worl Pádel Tour en las pistas del Club Cerrado del Águila, más emoción con esta modalidad en alza en el décimo torneo de Almacenes Hipema. Y lo hace con un programa atractivo desde el punto de vista deportivo. Se jugará en las categorías de segunda, tercera, cuarta, quinta, mixto y sub-14. Para todas estas categorías habrá trofeos y premios en metálico que van de 200 para el ganador y 100 euros para subcampeón de la segunda, hasta los 100 de la cuarta categoría.
Los participantes tendrán además,una camiseta técnica del torneo. La inscripción es de 20 euros, que bajará hasta los 15 para los socios del Club Olisol y Padelazo.
El sábado está previsto que se de un 'clinic' por parte de Juan Martín Díaz, el 'Galleguito' uno de los mejores jugadores del panorama internacional. Todos los interesados pueden obtener más información en la web del club.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11229

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai